Back to main page

Comparar documentos PDF

Detecta fácilmente diferencias con el programa Kiwi para comparar documentos PDF. Éste te permitirá:

Estas instrucciones corresponden a la versión PRO del programa. Algunas de las capacidades aquí expuestas podrían no existir en otras versiones del programa. Puedes consultar las limitaciones de cada versión en la página principal de descarga de dicha versión.

Cómo comparar documentos PDF

Para comparar documentos PDF sigue los siguientes pasos:

1. Carga los archivos que vas a comparar haciendo clic en los botones Abrir archivo situados en la esquina superior izquierda del panel de cada documento, y buscándolos en el árbol de directorios. Sólo se mostrarán los archivos con extensión PDF.

Una vez que ambos archivos han sido cargados, deberían aparecer en los paneles de los documentos.

1. Cargar archivos

2. Si se desea, cambien las opciones de comparación seleccionando Opciones > Opciones de comparación y seleccionando las opciones deseadas en los menús. Lo primero,  debe decidir el modo de comparación:

Cada modo tiene  opciones específicas:

Configuraciones del modo Contenido:

Configuraciones del modo Apariencia:

2. Opciones de comparación

3. Selecciona la parte de los documentos que quieres a comparar:

3. Seleccionar partes

4. Haz clic en el botón Comparar para comparar ambos documentos. Después de que el proceso haya finalizado, todas las diferencias serán mostradas en ambos documentos, y la primera de ellas mostrada enmarcada.

4. Comparar

5. Puedes navegar de una diferencia a la siguiente haciendo clic en el botón Siguiente diferencia o a la anterior haciendo clic en el botón Anterior diferencia.

5. Navegar

6. La apariencia de los elementos añadidos a los documentos en la comparación puede ser modificada seleccionando Opciones > Opciones de apariencia. Aquí puedes cambiar colores, dimensiones y otras características de la información mostrada por Kiwi sobre los documentos. Los cambios aplicados aquí serán efectivos tanto en la visualización de los documentos en Kiwi como en la impresión de los mismos que se haga a partir de ese momento en el programa.

6. Opciones de apariencia

7. Los resultados se pueden imprimir haciendo clic en los botones Imprimir situados en las barras superiores de ambos documentos. Aquí puedes decidir si las cajas que enmarcan las diferencias se van a mostrar o no, y si los documentos generados van a contener todas las páginas del documento o sólo las cambiadas.

7. Imprimir